Torreblanca Melilla entra en la historia de la ciudad autónoma

El conjunto de Melilla se proclama Campeón de la Copa de la Reina doblegando a uno de los grandes

El conjunto melillense alzó el primer trofeo copero de su historia al cielo de Alhaurín de la Torre tras imponerse por 5-9 al Atlético Navalcarnero.

Apasionante final de Copa de la Reina la que nos brindaron Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca y Atlético Navalcarnero. El Polideportivo El Limón convirtió a Alhaurín de la Torre en la casa del futsal nacional al albergar un torneo del K.O. que hizo vibrar a todos los aficionados al fútbol sala.

El partido arrancó frenético con el gol de Amandinha a los tres minutos. La brasileña, con un derechazo inapelable, agitó un partido que, tan sólo un minuto más tarde, ya registraba el marcador de 0-2 con el gol de Bia. Sin tiempo para asimilarlo, y casi con la gente todavía de pie, una falta directa lanzada por Amandinha significaba el 0-3. El cuadro navalcarnereño no quiso rendirse y trató de meterse en el encuentro lo antes posible, circunstancia que llegó a los 17 minutos con el gol de Leti.  Sin embargo, cuando parecía el partido se iba al descanso con el 1-3 apareció una gran maniobra de Bia dentro del área para colocar el 1-4 al filo del entretiempo.

La segunda mitad no bajó ni un ápice el ritmo del partido. El Atlético Navalcarnero recortó distancias a los 24 por mediación de Irene Córdoba, quien finalizó una gran acción colectiva jugando con portero-jugador. Pero como ocurriera en la primera mitad, la alegría duró poco para las rojiblancas porque, dos minutos más tarde, un contragolpe del conjunto azul fue convertido en gol por Jane. A partir de ahí los riesgos que corrió Atlético Navalcarnero para recortar distancias fueron penalizados por el Melilla CD Torreblanca hasta el punto de que, a falta de ocho minutos, el marcador era de 2-8 a su favor. El Atlético Navalcarnero se negó a tirar la toalla y vendió cara su derrota, finalizando el partido con el resultado de 5-9.

Scroll al inicio