Incapaces de dar un respiro a su afición

El Real Betis Futsal ha caído derrotado en el Pabellón Agustín Mourís ante Noia en un encuentro en el que no supo aprovechar la ventaja inicial. El cuadro bético comenzó de la mejor manera: dos goles obra de Piqueras y Gustavão para poner el 0-2 en los primeros tres minutos. Molina y la defensa aguantaron hasta el último minuto, ya que Rafa López cometió la sexta falta y Pirata no falló desde los 10 metros.

En la segunda parte, el equipo no consiguió mantener la ventaja y Lluc, Pirata y Power permitieron a los locales remontar y sumar los tres puntos en casa.  

Noia Portus Apostoli: Henrique, Machado, Edu Jabá, Pirata y Matheus Preá (cinco inicial). También jugaron David Pazos, Power, Rufino, Pola y Lluc.

Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Lin, Rafa López y Gustavao (cinco inicial). También jugaron Lucas Díaz, Povea, Roger, Ivi, Raúl Sánchez y Pablo Otero.

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdánoz Apezteguía. Mostraron cartulina amarilla al jugador local Pola y a los visitantes Raúl Jiménez, Piqueras, Gustaväo y Rafa López.

Goles: 0-1 Piqueras (3′), 0-2 Gustavão (4′), 1-2 Pirata (20′), 2-2 Lluc (31′), 3-2 Pirata (33′), 4-2 Power (38′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en 1ª División disputado en el Pabellón Agustín Mourís.

Scroll al inicio
P