La casta conduce al Betis a una final

Primera semifinal de la Copa de S.M El Rey disputada y primer finalista de la competición. El Real Betis Futsal ya espera rival para la gran final de mañana tras vencer a Servigroup Peñíscola en el partido que les enfrentaba esta tarde a las 16:00h en el Pabellón San Pablo.

El encuentro comenzaba, eso sí, con los de Santi Valladares adelantándose en el marcador gracias a un tempranero gol de Diego Sancho, que acabaría firmando un doblete. Antes de llegar al descanso Pablo Muñoz anotaba para que los sevillanos pusiesen las tablas en el electrónico.

Ya en la segunda parte sería Raúl Jiménez quien ponía a los verdiblancos por delante por primera vez en el partido. Poco tiempo después Diego Sancho anotaba el segundo, y se volvía a igualar un encuentro que estaba lleno de emoción y ocasiones para ambos equipos.

A falta de algo más de cinco minutos para el pitido final Pablo Muñoz se apuntaba también a la moda del doblete, anotando su segundo gol del partido y dándole el tercero y definitivo a un Real Betis Futsal que finalizaría el encuentro con ese 3-2.

El Betis ha logrado alcanzar la final de la Copa del Rey una semana después de consumar su descenso en liga, haciendo un ejercicio de esfuerzo que les sirve como empuje anímico y que une aún más a equipo y afición, quienes esperan rival en el partido que enfrentará esta tarde a Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena.

Real Betis: Molina, Lin, Raúl Jiménez, Piqueras, Gustavao; cinco inicial- Lemine, Cristian, Pablo Muñoz, Roger, Rafa López, Ivi y Pablo Otero.

Servigroup Peñiscola: Gus, Cristian, Paniagua, Gauna, Diego Sancho -cinco inicial- José Mario, Plaza, Juanqui, Saladié, Víctor Pérez y Yuni.

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concho.

Goles: 0-1 (30) Sancho; 1-1 14’) Pablo Muñoz; 2-1 (22’) Raúl Jiménez; 2-2 (28’) Sancho; 3-2 (34’) Pablo Muñoz.

Palacio de los Deportes de San Pablo. 2.500 espectadores.

Scroll al inicio