La Ciudad del Fútbol recibió a una representación de clubes de fútbol sala base de toda España, así como a distintos miembros de asociaciones de clubes, en un encuentro que presidió Rafael Louzán. En la reunión estuvieron presentes, además del Comité de Fútbol Sala, los presidentes de las federaciones territoriales de Madrid, Cataluña, Extremadura y de Región de Murcia, en este caso, además, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFEF, así como el equipo de Secretaría General de la RFEF.
Ante la consulta de los clubes sobre el desarrollo de los Campeonatos de España de Base, la RFEF transmitió a los presentes la intención del nuevo equipo de trabajo de estudiar mejoras con el objetivo de desarrollar unos Campeonatos con mayores cotas de participación y de competición entre todos los clubes.
Por su parte, los clubes realizaron una serie de propuestas para la mejora de los Campeonatos, en un diálogo amplio y sobre el cual se trabajará para organizar los Campeonatos de España de las próximas temporadas.
Los clubes y asociaciones participantes expresaron su agradecimiento al presidente Rafael Louzán, así como a todo el equipo directivo de la RFEF, por el crecimiento y por la oportunidad para compartir un diálogo de interés para el fútbol sala español.
