La tarde del miércoles ha sido el punto de partida de la nueva Comisión Andaluza de Futsal de la RFAF que preside Pedro Curtido. Rafa Hidalgo, máximo responsable del futsal andaluz masculino y femenino, se ha reunido con su equipo de trabajo para dar el pistoletazo de salida a un nuevo ciclo que comienza en un mal momento como es a mediados de temporada, y que tendrán la necesidad de reconducir para que vuelva la normalidad tras los últimos acontecimientos.
A nadie se le escapa que la vuelta de Hidalgo, en este nuevo ciclo, para coger las riendas del futsal, como máximo responsable, es del agrado de todos los clubes del concierto andaluz, y dirigentes del futsal de las distintas territoriales.
Rafa Hidalgo trasmite ser un dirigente de consenso, lo que significa que quiere tener a todo su equipo muy metidos en la Comisión con cargos diversos. Con el caballero andaluz al frente, tendrá como hombre y mujer de trincheras a José Manuel Santo con el masculino y Amelia Romero con el femenino. Cristina Aguera, coordinara el tema de selecciones femeninas, y Ángel Guerrero y Víctor Torrecillas, controlaran en selecciones, sedes de entrenamientos etc. Ángel Gómez, Mario Rodríguez y Jesús Pérez, estarán en el apartado de Ctos. de Clubes. Luis Miguel Guijarro, coordinara los Ctos. de Selecciones Provinciales y Juan Molins, coordinara el área arbitral.
Ilusiones y ganas de trabajar, a raudales, ahora será el transcurrir de los días los que irán diciendo si todos estan a la altura de lo que quiere Hidalgo, y sobre todo si el presidente Pedro Curtido acertó en su decisión.
Fran Gago
