Movistar Inter: 1
J. Herrero, Cecilio, Rubi, Raya y Fits. También jugaron Drahovsky, R. Gómez, Lazarevic, Humberto, P. Ordóñez, Sepe y Terry.
Mallorca Palma Futsal: 2
Luan Muller, Marcelo, Neguinho, Rivillos y Fabinho. También jugaron B. Gomes, Rómulo, Chaguinha, Moslem, Ernesto, Gordillo y Cleber.
Goles: 0-1 Rivillos(min. 20); 1-1 Humberto (min. 21); 1-2 Rómulo (min. 33).
Árbitros: Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz. Mostraron tarjeta amarilla a los interistas Drahovsky y R. Gómez y a B. Gomes, Rivillos y Moslem por parte del Mallorca Palma Futsal. Expulsaron con tarjeta roja directa a Raya.
Pabellón: Palacio de los Deportes de Cartagena (Murcia), 2.000 espectadores. Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España.
Volvían a enfrentarse dos viejos conocidos en Copa, repetición de los últimos octavos jugados en Granada en 2023. Quizás ese respeto mutuo hizo que apenas viéramos ocasiones importantes en la primera parte. Algo más de trabajo tuvo Jesus Herrero, que sacó un par de lanzamientos buenos por parte de Palma, pero no suficientes como para poner al conjunto balear por delante en el marcador. Cuando parecía que íbamos a llegar al descanso con tablas, un error en defensa de Lazarevic le dejó un balón manso a Fabinho, que le cedía el balón a Rivillos para que empujara el balón a placer y poner en ventaja al conjunto balear.
La segunda parte arrancó mejor, gol psicológico de Humberto a escasos 30 segundos de la reanudación para volver a igualar el partido. El auténtico protagonista de esta segunda parte fue el VIR, primero, con una mano dudosa de chaguinha y posteriormente con una roja directa a Raya, que ponía en inferioridad a Inter, que aguantaba estoicamente los dos minutos con un jugador menos sin recibir gol. Pese a que los interistas cada vez estaban mejor plantados, volvía a adelantarse Palma a falta de 7 minutos para el final por medio de Romulo.
No le quedaba más remedio a Alberto Riquer que buscar la igualada con el juego de 5. La tuvo Fits a falta de menos de dos minutos, pero el disparo fue repelido por el palo. Sin tiempo para más, una vez más, Palma dejó en la orilla a Inter Movistar.
Dani Cerrillo