El Barça arrasa con un estelar Iker Abad

Barça: 7

Iker Abad. Roger García, Pol Salas, Roc Molins, Luis; -cinco inicial- Pau Ramos, Atienza, Izan Vargas, Sequero, Gaizka y Joel Molina.

Aljucer ElPozo:3

Lorenzo, German, Robles, Camacho, Bruno; -cinco inicial- Samuel, Alejandro, Adrián, Pablo, Gerardo y Añasco.

Goles: 1-0 (4’) Pau; 2-0 (6’) Sequero; 3-0 (8’) Manu; 4-0 (11’) Gaizka; 5-0 (12’) Salas; 5-1 (14’) Samuel; 5-2 (14-) Alejandro; 6-2 (22’) Roger García; 6-3 (26’) Pablo Camacho; 7-3 (37’) Pablo Camacho.

Los cuartos de final se cerraron con un contundente triunfo del Barça endosando una goleada a su eterno rival.

Al parque del pabellón se le quedo pequeño a un arrollador Barça que a los ocho minutos de juego ganaba 3-0. 1-0 (4’) Pau, 2-0 (6’) Sequero 3-0 (8’) dejaban helados a un rival que no sabaia como acortar una sangría que tres inultos después abría aun más Manu y Gaizka.

Con cinco goles de muy bella factura el choque entro en su segundo cuarto, que fue cuando comenzó a parecer el conjunto charcutero con tantos de Samuel y Alejandro. La recta final del primer tiempo de constante ataque Murcia, sin que se volviese a mover el marcador.

Tras la reanudación el conjunto murciano entro con una marcha más en busca de la igualada, pero a los 39 segundos de comenzar la segunda parte, Roger García anotaba el 6-2 desde el segundo palo en una falta lateral.

Los minutos pasaban y Aljucer ElPozo seguía intentándolo, pero un inconmensurable Iker Abad y la solidez defensiva culé hacía que el gol del conjunto murciano se resistiera.

Cuando restaban 13:33, Pablo Camacho anotaba el 6-3 en el segundo palo tras una jugada individual de Robles y ponía en tensión al conjunto catalán.

Seguían pasando los minutos y los charcuteros no se rendían, pero se encontraban con el muro Culé. Cuando restaban 7:42, Pol Salas tuvo que ser atendido y sacado de la pista debido a un choque contra un jugador murciano.

Desde el banquillo murciano viendo que no hay forma de batir a Iker, en el minuto 34 Manuel Granados decidido salir de 5 y jugar de portero jugador.

Nada claro, los minutos seguían pasando y el conjunto grana llegaba con el juego de 5 pero no lograba meter el balón dentro de la potería que defendía Iker Abad.

En el minuto 37, Roger García perdía un balón en campo rival y Pablo Camacho robaba el balón, conducía e introducía el balón dentro de las mallas del conjunto catalán.

ElPozo Murcia lo seguía intentando cuando restaban tan solo unos segundos, pero a falta de tres segundos, Iker Abad atrapaba el balón y marcaba desde su portería y sellaba el pase Culé a semifinales.

Jorge Zamorano

Scroll al inicio